Clérici destacó el accionar de la Agencia de Desarrollo Regional 0 272

“Es un claro ejemplo de pluralidad y consenso”, sintetizó la mandataria cañadense, quien hoy preside esta agencia que promueve el desarrollo productivo regional y está integrada por unos veinte municipios y comunas de diversos colores políticos.

Miembros de las cerca de veinte comunas y municipios que integran la Agencia de Desarrollo, mantuvieron un encuentro para realizar balance y memoria de las actividades emprendidas durante este 2015. Quien preside este organismo destinado a la promoción de del desarrollo productivo regional, es la intendenta Stella Clérici, que en este marco definió que “Ader es un claro ejemplo de pluralidad y consenso”.

 

De hecho, los estados municipales que constituyen la agencia son gobernados por las más diversas fuerzas políticas: “Esto fortalece las decisiones y acciones porque son fruto del diálogo responsable, el
disenso respetuoso y los acuerdos sobre la base del trabajo para promover el desarrollo productivo de las micro economías regionales”, amplió Clérici.

 

Cabe recordar que ADER brinda micro créditos a pequeños emprendedores de toda la región y despliega todo tipo de acciones de formación y capacitación en recursos humanos. “2015 ha sido un año donde
continuamos fortaleciendo a las iniciativas productivas de nuestras comunas y municipios, a través de este fondo rotatorio de carácter solidario que se nutre del cumplimento de quienes reciben los créditos y
posibilitan que otras personas puedan acceder a él”, concluyeron desde la agencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invitan a aprender el Himno Nacional en lenguaje de señas 0 124

La escuela de señas Soñar Señando ofrecerá la instrucción de dicho método de lenguaje a través del Himno Nacional Argentino.
La actividad tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, el próximo sábado 6 de agosto de 15 a 17, dirigida a cualquier persona mayor de 16 años, y será dictada por instructores sordos de la mencionada Escuela.

La inscripción se realiza por vía telefónica, al 03471 421920, en el horario de 7 a 13.

Festejo por el Día de las Infancias 0 128

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Most Popular Topics

Editor Picks