Clérici destacó el accionar de la Agencia de Desarrollo Regional 0 226

“Es un claro ejemplo de pluralidad y consenso”, sintetizó la mandataria cañadense, quien hoy preside esta agencia que promueve el desarrollo productivo regional y está integrada por unos veinte municipios y comunas de diversos colores políticos.

Miembros de las cerca de veinte comunas y municipios que integran la Agencia de Desarrollo, mantuvieron un encuentro para realizar balance y memoria de las actividades emprendidas durante este 2015. Quien preside este organismo destinado a la promoción de del desarrollo productivo regional, es la intendenta Stella Clérici, que en este marco definió que “Ader es un claro ejemplo de pluralidad y consenso”.

 

De hecho, los estados municipales que constituyen la agencia son gobernados por las más diversas fuerzas políticas: “Esto fortalece las decisiones y acciones porque son fruto del diálogo responsable, el
disenso respetuoso y los acuerdos sobre la base del trabajo para promover el desarrollo productivo de las micro economías regionales”, amplió Clérici.

 

Cabe recordar que ADER brinda micro créditos a pequeños emprendedores de toda la región y despliega todo tipo de acciones de formación y capacitación en recursos humanos. “2015 ha sido un año donde
continuamos fortaleciendo a las iniciativas productivas de nuestras comunas y municipios, a través de este fondo rotatorio de carácter solidario que se nutre del cumplimento de quienes reciben los créditos y
posibilitan que otras personas puedan acceder a él”, concluyeron desde la agencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este viernes 0 172

La EPE anuncia que cortará el suministro de energía eléctrica este viernes 28, de 6 a 9 de la mañana, en las siguientes zonas de Cañada de Gómez:

Sector 1:
Norte: Avellaneda.
Sur: Necochea.
Este: Alberdi.
Oeste: R. Rojas.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Quintana.
Oeste: Alberdi.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

El viernes se realizará una jornada de donación de sangre 0 182

Este viernes 28 de enero se llevará a cabo una nueva jornada de donación de sangre, que se efectuará desde las 8 en el Hospital San José de Cañada de Gómez – Urquiza 750.

La preferencia es sobre los grupos sanguíneos 0+, 0- y A+. Se debe solicitar turno previo al 3471 520372.

Most Popular Topics

Editor Picks