Obra de cloacas en zona sur 0 285

El municipio gestionó y autorizó los trabajos que realiza Aguas Santafesinas en Callao y Talcahuano, conlo que se benefician 50 familias.

La intendenta Stella Clérici recorrió obras de cloacas que realiza Aguas Santafesinas luego de la gestión y la autorización por parte del municipio, en Callao y Talcahuano para beneficiar a 50 familias.
En la mañana de este lunes comenzaron las tareas por parte de la empresa contratista que continuarán por Talcahuano hasta Roldan y Roldan al 100. “Finalmente luego de las gestiones del municipio, pudieron comenzar los trabajos para beneficiar a cincuenta familias de este sector de la ciudad”, expresó Clérici.
Así mismo la intendenta destacó que se seguirá trabajando conjuntamente con Assa para la concreción de nuevas obras, recordando que oportunamente el municipio realizó el tendido de red cloacal en Barrio Quique y ex UOM.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 138

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 256

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks