Clérici supervisó distintos frentes de obras 0 17

Ellas son el hormigonado de un nuevo tramo frente a las instalaciones del club NOB; un badén con alcantarillado en el basural, y el tejido perimetral que se levanta en el predio de la antena de TDA.

La intendenta Stella Clérici supervisó en la mañana del sábado distintos frentes de obra que se ejecutan de varios puntos de la ciudad, que van desde alcantarillado hasta colocación de tejido perimetral.
En el basural se realizan trabajos de alcantarillado y se construye un badén. Estas tareas comenzaron desde temprano y continuarán durante toda la jornada.
En el sector oeste de la ciudad siguen las obras de pavimentación frente a Club NOB, donde se unen las calles Independencia, Neuquén y Balcarce. Cabe señalar que allí se están demandando trabajos de mayor complejidad debido a la reconstrucción de buena parte de los desagües pluviales, que se encontraban debajo del asfalto. Puntualmente esta mañana se concluyó con un nuevo tramo de colocación de hormigón.
Allí cerca, donde se encuentra instalada la antena de la Televisión Digital Abierta, donde se está colocando el tejido perimetral que cercará al predio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Correa 0 232

Una persona denunció, este jueves por la mañana, el robo de su motocicleta, una Yamaha Crypton que se encontraba estacionada fuera de su domicilio, en Carcarañá al 400, hecho que ocurrió en los primeros minutos de ese día.
Avisadas todas las dependencias de la URX, personal de la Comisaría 5ª de Correa que se encontraba patrullando la zona, dio con el rodado al que los ladrones abandonaron a la vera de un camino rural.
Tras la consulta con la Fiscalía, la moto fue devuelta a su propietario.

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 299

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks