Clérici y Lifschitz estuvieron presentes en el centenario de NOB 0 246

La intendenta y el gobernador participaron de la cena por los cien años del club, acompañando a autoridades y simpatizantes en los festejos. Se hizo entrega de un nuevo aporte económico del municipio a la institución, completando lo entregado para los festejos del centenario.

Clérici entregó copia del decreto que lo declara visitante distinguido
a la máxima autoridad provincial y un aporte económico al presidente de NOB Ariel Dreus, completando los diferentes apoyos económicos que se dieron para los festejos del centenario.

En su discurso, la intendenta destacó las diferentes mejoras ejecutadas frente al club y sus inmediaciones, y la obra que ya se licitó como es la presa retardadora de cuenca Alem gestionada por la municipalidad ante provincia. En tanto el presidente de la institución anfitriona agradeció el permanente acompañamiento del municipio en cada uno de las actividades y del gobierno provincial para permitir que el club siga creciendo.

 

“Es una enorme satisfacción poder compartir desde la gestión, el centenario de tantas instituciones con las que día a día trabajamos
en conjunto por el crecimiento de Cañada”, expresó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 200

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

La costumbre de un Brussino en la Selección 0 185

Néstor ‘Che’ García convocó 17 jugadores para trabajar en vistas a la ventana FIBA que se desarrollará los días 26 y 27, cuando Argentina enfrente a Paraguay.
Entre los elegidos está el cañadense Juan Brussino, quien milita en Quimsa, dentro de un plantel con mayoría de jugadores que se desempeñan en el medio local, ya que los que compiten en NBA y Euroliga no pueden hacerlo por no haber sido cedidos por sus clubes.

 

Fuente: El Ciudadano

Most Popular Topics

Editor Picks