Comenzó la vacunación antigripal 0 235

Se realiza en el hospital san José y en los dispensarios de la ciudad. En esta primera etapa están incluidos los niños de 6 meses a 2 años, más el personal de salud

El Hospital Provincial San José comenzó con la campaña de vacunación antigripal, en esta primera etapa se incluye a dos grupos objetivos: los niños de 6 meses a 2 años más el personal de salud de acuerdo a lo que anunció la directora de la institución, Lic. Verónica Mosconi. También explicó que el 15 de abril continuaría a los otros grupos de riesgo.

Respecto a esta campaña aclaran que se realiza tanto en el Hospital como en los dispensarios de la ciudad. “Esta vacuna tiene las cepas H1N1, H3N2 y la de la influenza que es la gripe estacional, por eso la importancia de vacunarse además de consultar sobre el resto del esquema de vacunación”, destacó Claudia Argüello, a cargo del vacunatorio del Hospital San José.

También se pone especial énfasis en las recomendaciones habituales, como son los cuidados personales como el lavado continuo de manos, no toser y estornudar libremente, cuidado en la manipulación de alimentos y evitar visitar a alguien que está enfermo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks