Con un clásico comienza a rodar la Liga 2012 en Cañada 0 151

Ñuls recibirá en su cancha a América, mientras que ADEO será local ante Carcarañá, y Sport visitará a Campaña. El Apertura se jugará todos contra todos, divididos en tres zonas.

Hoy se  larga la primera fecha del torneo Apertura 2012 de la Liga Cañadense de Fútbol, y nuestra ciudad será escenario del clásico entre NOB y América, en cancha del primero, además del encuentro en el que ADEO, en su estadio, reciba al Club Atlético Carcarañá.
Sport, en esta primera fecha, será visitante ante América, y Correa quedará libre.

 La fecha completa es:

Sportivo 5 – El Porvenir 1(Adelantado el jueves 2)
ADEO – Carcarañá
Almafuerte – Unión (T)
NOB – América
Defensores – W. Kemmis
Campaña – Sport CC
San Gerónimo – Argentino AC
Huracán – At. Montes de Oca
Libre: Correa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Federal A espera por un formato 0 583

Para martes o miércoles se espera que se desarrolle la reunión virtual buscando debatir y definir formatos del Torneo Federal A, que ya tiene fecha de inicio. Esta vez, y a diferencia de la anterior, no hay proyectos que se hayan filtrado y predomina un profundo silencio.

Por último, cabe destacar que lo único claro es que los dirigentes del Federal A pedirán por el tercer ascenso contra la B Metropolitana.

 

Fuente: Interior Futbolero
Foto: Mundod.lavoz.com.ar

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 774

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks