Convenio entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos 0 171

Tiene el propósito de agilizar los trámites relativos a la construcción. Para ello propone integrar una red digital que reúna los expedientes en formato electrónico.

La municipalidad de Cañada de Gómez firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe distrito 4 de Casilda con el principal objetivo de trabajar en una red integrada de gestión digital.
A través de esta firma ambas partes manifiestan el propósito de incorporar servicios y procesos basados en el uso intensivo de plataformas tecnológicas, facilitando y agilizando trámites. “Entendemos que la adecuación digital implica un gran esfuerzo de coordinación y planificación de recursos, difícil de afrontar individualmente, por eso este convenio con el Colegio de Arquitectos”, manifestó la intendenta.
Esta iniciativa permitirá al Municipio reunir en formato electrónico toda la documentación referida a Obras Particulares a partir del desarrollo del sistema digital de gestión, registro y archivo.
Por su parte, el Colegio de Arquitectos será el responsable de la gestión de integración estableciendo con el Municipio los procedimientos para la tramitación de permisos de construcción y trámites asociados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva capacitación de ASSAL 0 183

La semana próxima, ASSAL y la Municipalidad de Cañada de Gómez realizarán una nueva capacitación. Se trata del curso de de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos. La misma se llevará acabo del 21 al 23 de septiembre, de 14 a 16hs, de manera online, y estará a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Esta capacitación será exclusivamente para participantes de Cañada de Gómez. La misma permitirá obtener el carnet habilitante para producir, transportar o comercializar productos alimenticios. Son tres módulos de cursado obligatorio y evaluación final.

Los interesados deben realizar sus inscripciones en División Municipal de Bromatología al 422008 interno 117 ó en Secretaría de Producción y Empleo al WP 3471 506151.

Continúan tareas de higiene urbana 0 213

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks