Correa da cuenta del estado de la obra pública 0 6

La Comuna viene desarrollando la restauración de Villa Ángela y la ampliación de la red de desagües cloacales, a lo que se suman trabajos de asfaltado, mejoras en alcantarillas y realización de cordón cuneta sobre calle Belgrano.

La comuna de Correa continúa desarrollando diferentes obras en la localidad. A la restauración de Villa Ángela y la ampliación de la red de desagües cloacales, se han sumado trabajos de asfaltado en Bv. 9 de Julio, mejoras en alcantarillas y la finalización del cordón cuneta sobre calle Belgrano.

De acuerdo a lo planificado, y luego de ultimar las tareas en el interior del edificio, se avanza con la restauración exterior de Villa Ángela. Actualmente se está pintando la fachada y las rejas del tapial perimetral. Además, se realizaron las primeras pruebas de luces sobre Bv. 9 de Julio. Por su parte, la ampliación de red de desagües cloacales se concentra en los últimos días en calle José Hernández entre Bv. San Martín y 25 de Mayo, donde se están colocando las cañerías y se construye una cámara de inspección.

Por otra parte, personal comunal trabaja en la limpieza y mejoras de alcantarillas ubicadas sobre Ruta 9 a fin de mejorar el escurrimiento de las aguas y se ha comenzado la construcción de una carpeta asfáltica en Bv. 9 de Julio entre calles Moreno y Sarmiento. Por último, culminó la obra de cordón cuneta en calle Belgrano entre Juan Manuel de Rosas y Alberdi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 125

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 111

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks