Cuarto encuentro de Clérici con centros de estudiantes 0 31

Cada quince días los chicos dialogan de forma directa con la intendenta sobre sus inquietudes y problemáticas. “La apertura a todos los temas, y la continuidad, son la clave”, evaluaron desde el municipio.

Se realizó el cuarto encuentro entre representantes de los centros de estudiantes y el ejecutivo municipal. Una instancia inédita que quincenalmente permite a los jóvenes dialogar de forma directa con la intendenta Stella Clérici y su equipo de gobierno, sobre problemáticas, inquietudes y proyectos.

Entre los temas abordados esta semana estuvieron el avance en las gestiones de libros para las escuelas y la predisposición del municipio a adquirir aquellos que tengan carácter de urgencia, entre otras cuestiones operativa. Pero lo más interesante fue que los jóvenes comenzaron a delinear con el municipio aspectos vinculados a la nocturnidad, que ya se habían esbozado en la reunión previa donde participó Ernesto Quintar.

“Cada nuevo encuentro se suman chicos. Ello se debe a que mantenemos un diálogo franco, abierto y que garantizamos su continuidad. Nos convocan las ganas y el entusiasmo por trabajar por los temas que interesan no solo a los jóvenes sino a toda la comunidad en su conjunto”, expresó la intendenta, luego de la última reunión en su despacho.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks