Cuatro detenidos por disparar un escopetazo contra la puerta de una casa 0 53

Uno de ellos había disparado una escopeta contra una vivienda, en la zona sur. Fueron dtenidos en otra casa, en calle Rwson adonde se había refugiado,no sin antes ofrecer resistencia con un cuchillo. El titular de la Comisaría 2da. resultó lesionado en brazos codos y rodillas.

El hecho ocurrió a alrededor de las 4 de la mañana del domingo, cuando los moradores de una vivienda escucharon una fuerte detonación en la puerta de acceso, y al salir los vecinos les relataron que un grupo, integrados por varios hombres y una mujer, había efectuado el disparo con una escopeta de caño recortado.
Con esos datos, la policía inició un recorrida por las inmediaciones, y en la zona de Rawson y Atlántico observaron a una pareja cuya descripción coincidía con la aportada por los testigos, quienes al ver a la policía intentaron escapar,  ingresando a una casa de Rawson, a la vez que el hombre esgrimía un cuchillo con el que amenazó a los efectivos.
Ambos fueron finalmente reducidos, y mientras se lo intentaba esposar y quitarle el cuchillo, el titular de la seccional resultó con lesiones en las extremidades.
Además, en el lugar estaban los otros integrantes del grupo, que habían sido mencionados como atacantes.

En sede policial son identificados, siendo todos mayores de edad, la mujer de 23 años, su pareja de 27 y los dos restantes de 19 y 23 años domiciliados en esta ciudad.
Además del secuestro del cuchillo, tipo tramontina, personal de Criminalistica constató el impacto de varios perdigones de plomo en la parte superior de la puerta de la vivienda de la víctima, aunque por el momento no se ha podido hallar la escopeta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 124

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 651

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks