Cuatro detenidos por disparar un escopetazo contra la puerta de una casa 0 186

Uno de ellos había disparado una escopeta contra una vivienda, en la zona sur. Fueron dtenidos en otra casa, en calle Rwson adonde se había refugiado,no sin antes ofrecer resistencia con un cuchillo. El titular de la Comisaría 2da. resultó lesionado en brazos codos y rodillas.

El hecho ocurrió a alrededor de las 4 de la mañana del domingo, cuando los moradores de una vivienda escucharon una fuerte detonación en la puerta de acceso, y al salir los vecinos les relataron que un grupo, integrados por varios hombres y una mujer, había efectuado el disparo con una escopeta de caño recortado.
Con esos datos, la policía inició un recorrida por las inmediaciones, y en la zona de Rawson y Atlántico observaron a una pareja cuya descripción coincidía con la aportada por los testigos, quienes al ver a la policía intentaron escapar,  ingresando a una casa de Rawson, a la vez que el hombre esgrimía un cuchillo con el que amenazó a los efectivos.
Ambos fueron finalmente reducidos, y mientras se lo intentaba esposar y quitarle el cuchillo, el titular de la seccional resultó con lesiones en las extremidades.
Además, en el lugar estaban los otros integrantes del grupo, que habían sido mencionados como atacantes.

En sede policial son identificados, siendo todos mayores de edad, la mujer de 23 años, su pareja de 27 y los dos restantes de 19 y 23 años domiciliados en esta ciudad.
Además del secuestro del cuchillo, tipo tramontina, personal de Criminalistica constató el impacto de varios perdigones de plomo en la parte superior de la puerta de la vivienda de la víctima, aunque por el momento no se ha podido hallar la escopeta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 87

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Detuvieron a un hombre por abuso sexual contra dos menores 0 128

Un hombre está detenido, a la espera de la audiencia imputativa, acusado del abuso sexual contra dos niños ocurrido durante el fin de semana en la plaza Bandera Argentina, que se encuentra en el barrio Alborada, de Las Parejas.
Según se reconstruyó, el delincuente habría captado a sus víctimas para llevarlas a una zona oculta del lugar, donde concretó el abuso sexual con uno de los chicos, mientras que el restante pudo escapar y relató el episodio a un familiar, quien avisó a la policía.

El abusador fue detenido y trasladado a otra comisaría del departamento, y se conoció que había sido condenado por un hecho de similares características, una década atrás.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks