Curso de animación digital en el NAC 0 7

Cerca de treinta profesionales comenzaron la actividad, que tiene certificación de la Universidad Nacional de La Matanza. Clérici destacó que “se trata de una nueva alternativa de educación que se suma en nuestra ciudad”.

El pasado viernes iniciaron los oficios digitales el Núcleo de Acceso al Conocimiento de nuestra ciudad con el comienzo del curso de animación digital, con certificación de la Universidad Nacional de La Matanza. La intendenta Stella Clérici participó de eta primera clase y destacó que “se trata de una nueva alternativa de educación que se suma en nuestra ciudad”. 

Cerca de treinta alumnos participan de esta iniciativa que se desarrolla en el NAC, y se esperan nuevas alternativas dentro de  estos oficios digitales. “Desde el municipio alentamos constantemente el desarrollo educativo y vamos a acompañar las gestiones porque se sumen más cursos dentro de estos oficios digitales y lo que se desarrollan diariamente en este espacio que fomenta la inclusión digital”, agregó la intendenta. 

Es un curso destinado a generar habilidades de animación digital, incorporando técnicas de diseño, fotografía, edición de video y animación 3D. En tanto, los oficios digitales son cursos anuales y gratuitos con certificación universitaria que buscan formar a los participantes en oficios con rápida salida laboral, vinculados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). A través de ellos, el Programa NAC busca ampliar la oferta educacional en materia digital a través de una modalidad de cursada accesible y mixta, es decir, tanto presencial como a distancia.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 298

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Media sanción a proyecto de Rasetto en relación a municipios y comunas de la provincia 0 134

El proyecto tiene por objeto establecer un marco normativo que regule el procedimiento que los municipios y comunas de la Provincia deben seguir para adquirir el dominio de los inmuebles de los cuales son poseedores, mediante el instrumento jurídico de la “Prescripción Adquisitiva”, también denominado usucapión.
Cuando se habla de Prescripción Adquisitiva se hace referencia al modo por el cual el poseedor de una cosa adquiere un derecho real sobre ella, mediante la posesión durante un tiempo fijado por la ley, en este caso de 20 años.

Most Popular Topics

Editor Picks