Descubrió que la inquilina le había robado 0 135

Una mujer que alquila un sector de su casa a una joven, descubrió el faltante de dinero, un mantel y un juego de sábanas. Hizo la denuncia, y tras una investigación se demoró a la presunta autora, quien tenía en su poder lo sustraido.

La denunciante vive en una casa ubicada en Moreno al 1100. La mujer, de 71 años, descubrió que faltaban una suma de dinero, un mantel y un juego de sábanas.
Informada la policía que un sector de la casa le era alquilada a una joven de 22 años, y tras una breve investigación, se demoró a esta última, y se la trasladó a la Jefatura como presunta autora del ilícito.
Posteriormente se cumplió con una orden de allanamiento al lugar de la vivienda que ocupaba, encontrándose allí el mantel y el juego de sábanas.
La autora del  hecho quedó detenida, y luego fue liberada por orden del juez que interviene en la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Eloísa: Desarticularon una reunión en un café bar 0 367

Personal de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa irrumpió en la madrugada de este domingo en el café bar La Bodeguita, en momentos en que se desarrollaba una reunión que había convocado a una veintena de personas, en abierto desafío a las disposiciones que no permiten este tipo de concentraciones tanto por la cantidad de asistentes y en un horario vedado.

El Fiscal de turno dispuso respecto a las personas participantes que sean retiradas del lugar, mientras que el organizador de la fiesta, una vez notificado de la causa, recuperó su libertad.

Atacó y le arrebató el teléfono a una niña de 12 años 0 266

Una niña de 12 años, quien junto a otra menor de la misma edad se encontraba en la plazoleta Rincón de Sueños, ubicada en Balcarce y Alvear, fue despojada de su teléfono por un individuo vestido con campera negra y roja y jeans, quien se acercó y tras un forcejeo logró quitarle el aparato.
El atraco se produjo a las 21.30, y el delincuente, una vez logrado su objetivo, escapó corriendo por Alvear al norte hasta Tortugas, donde dobló hacia el oeste y se perdió de vista.

Most Popular Topics

Editor Picks