Desde el municipio visitaron la central termoeléctrica 0 347

La intendenta junto a parte de su equipo de trabajo visitaron el predio donde se levanta la Central de la firma Juan F Secco SA, que abastecerá de energía eléctrica a la EPE. Con una inversión de 60 millones de dólares producirá 64 MW desde septiembre.

La intendenta Stella Clérici, junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi y los concejales Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Carina Mozzoni recorrieron el avance de obra en la Central Termoeléctrica que construye la empresa Juan F. Secco, sobre la ruta 28S. 

La intendenta recordó que el municipio acompañó a la empresa en las gestiones ante Vialidad Provincial para mejoras en el camino, y ante las oficinas competentes respecto a la documentación para habilitar el funcionamiento de la Central. 

Asimismo se busca integrar este sector al distrito industrial de la ciudad, teniendo en cuenta las ventajas que ello implica.

“Acompañamos el desarrollo de esta Central que producirá un impacto regional sin precedentes, con una inversión cercana a los mil millones de pesos y generación de nuevos puestos de empleo”, destacó Clérici.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks