Destacadas actuaciones del equipo NOVA 0 254

Sus integrantes participaron en los Argentinos de ruta para Juveniles, que pueden otorgar puestos para los Olímpicos de la Juventud de 2018. Además, los infantiles compitieron en pruebas realizadas en Entre Ríos.

En los campeonatos argentinos para Juveniles realizados en Córdoba, a fines de febrero, la cañadense Trinidad Betique logró la primer medalla al lograr el bronce en Damas Menores, en lo que resulta su primer año en esa categoría, por lo que compite con chicas más grandes..
Además, lograron medallas Federico Guttlein y Andrés Fernández.

Los infantiles, a su vez, compitieron en Paraná y Nogoyá.
Valentino Giles y Alejo Betique ganaron en ambas jornadas en sus respectivas categorías, Joaquín Elsaesser resultó segundo en Nogoyá, Benajmín Turdo logró dos segundo puestos, y Joaquín Moisés Duran ganó las dos compentencias en la categoría 2003.

 

Excelentes performances de Santiago Fontanini, Morena Ortiz, Trinidad Betique, Emiliano Medina y Juan Chiessa, todos lograron entrar entre los cinco primeros de cada competencia.

 

La próxima cita será la primer fecha del infanto-nacional 2017 en la ciudad de Belén (Catamarca) el 19 de marzo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO invita a su gran cena 0 270

ADEO invita a sus asociados a la cena Todos por el Club, el próximo sábado a las 21 en Ocampo y Marconi. Habrá sorteos, música en vivo y servicio de buffet.

Las tarjetas se adquieren en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20
Mayores $900 – Menores de 12 años $500

Menú: chorizo-empanada-carne a la crema-ensalada-postre. No incluye bebidas y cubiertos.

El Celeste festejó en grande 0 335

La hinchada del Sport Club Cañadense vivió una jornada de algarabía, tras ganar el título 2021, atravesando dos series de penales en semifinal y final del campeonato.

En una temporada singular con características excepcionales debido a la pandemia, el equipo de ruta 9 clasificó a cuartos de final como mejor segundo, dio cuenta de El Porvenir y luego eliminó a ADEO y finalmente a Almafuerte para alzar el trofeo de este año.

Most Popular Topics

Editor Picks