Destacados artistas graficos estarán en Cañada de Gómez 0 74

Se trata de Carlos Barocelli, Pupi Herrera y Nico Di Mattía, quienes estaránn dictando un seminario de dibujo e ilustración el viernes 12 y sábado 13, en el Colegio Nacional, celebrando los 25 años del terciario de la institución.

Organizado por la Fundación Nova con motivo de celebrar los 25 años del Nivel Terciario del Colegio Superior “Florentino Ameghino”, el seminario se llevará a cabo en el edificio de dicho Colegio contando con la presencia de Nico Di Mattia, Pupi Herrera y Carlos Barocelli.

Los/as interesados/as pueden anotarse llamando al 421526 o escribiendo a nacioterciario@gmail.com

Nico Di Mattiaes cordobés, tiene 28 años, y es un destacado dibujante, ilustrador, caricturista, creador de comics y animación.

El rosarino Carlos Barocelli es dibujante, ilustrador, maquetista y docente de historieta. En 2002 obtiene el Primer lugar en el “Primer concurso iberoamericano de comics y animación” de Buenos Aires. Ha realizado la versión de “El Eternauta” novelado, de Oesterheld encargado por Francisco Solano López.Presidente de la Asociacion Dibujantes del Litoral, ha dedicando su carrera a la enseñanza.

Maria Sol –Pupi- Herrera es cordobesa, que se define como “ilustradora y diseñadora de concepto”, y a pesar de su juventud ya posee una interesante carrera en el campo de la historieta y la ilustración.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada de Gómez: jornada de domingo con 7 nuevos casos 0 293

En la noche de este domingo se confirman siete nuevos casos positivos para Covid-19 y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 38 recuperados.

Además, quedan pendientes los resultados de 103 hisopados, y 173 personas están aisladas por contactos estrechos con casos positivos.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada de Gómez: Hoy confirman 9 casos nuevos 0 554

En la noche de este sábado se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad, sumando así 104 positivos desde el comienzo de la pandemia.
A la vez, se reportaron otras dos personas que recibieron el alta. En total suman 69 casos activos y 35 recuperados.

La información del Comité de Seguimiento Sanitario expresa además que los nuevos contagios están aislados y en buen estado de salud, y se tomaron las medidas preventivas con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks