Detenida tras una gresca entre dos mujeres 0 379

Se produjo en Iriondo y Callao, en la madrugada del martes. Además, un policía denunció que una de ellas le había arrojado un objeto a su auto particular, dañando el capó. Cuando se las trasladaba, la mayor rompió una ventanilla del móvil policial.

El hecho ocurrió a las 0.30 de este martes. Efectivos de la Comisaría 2da. y el Comando Radioeléctrico acudieron ante la pelea de dos personas de sexo femenino, en Callao e Iriondo, y se encontraron con las dos mujeres, una mayor y una menor de edad, ambas con antecedentes, en pleno forcejeo.

En ese momento se detuvo en el lugar un miembro de la fuerza policial, vestido de uniforme, quien dio cuenta de que una de las contendientes le había arrojado un objeto a su vehículo particular, dañando el capó.

Ambas fueron trasladadas a sede policial y en el trayecto la mayor de las dos le propinó un fuerte golpe a una de las ventanillas del móvil provocando su rotura.

Ahora se encuentran arrestadas preventivamente a los fines de  proceder  con las diligencias de  rigor  quedando las mismas  a disposición de División Judiciales y el magistrado interviniente en la causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 119

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 108

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks