Detenido por provocar disturbios resultó tener tres pedidos de captura 0 533

El individuo agredía a empleados de una estación de servicios, en la madrugada del sábado. Luego de ser reducido, no sin antes ofrecer resistencia, se descubrió que los requerían desde tribunales de rosario y Santa Fe.

El episodio comenzó a las 5 de la mañana del sábado pasado, cuando la policía fue requerida desde la estación de servicios de Lavalle al 900. Allí una persona agredía verbalmente a los empleados, y al intentar ser reducido, la emprendió a patadas contra el personal policial, hasta que finalmente fue introducido al patrullero y trasladado a Jefatura.

 

Al ser identificado, resultó tener 29 años y domicilio en nuestra ciudad. Consultados los registros, se encontró con que tienen vigencia dos pedidos de captura de parte de los Tribunales de Rosario, por no regresar de salidas transitorias al encontrarse detenido en la Unidad Carcelario Nro. 3, y otro de Tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 

Finalmente, tras consulta con los requirentes se dispuso que sea trasladado a Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 119

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 108

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks