Detenido por provocar disturbios resultó tener tres pedidos de captura 0 99

El individuo agredía a empleados de una estación de servicios, en la madrugada del sábado. Luego de ser reducido, no sin antes ofrecer resistencia, se descubrió que los requerían desde tribunales de rosario y Santa Fe.

El episodio comenzó a las 5 de la mañana del sábado pasado, cuando la policía fue requerida desde la estación de servicios de Lavalle al 900. Allí una persona agredía verbalmente a los empleados, y al intentar ser reducido, la emprendió a patadas contra el personal policial, hasta que finalmente fue introducido al patrullero y trasladado a Jefatura.

 

Al ser identificado, resultó tener 29 años y domicilio en nuestra ciudad. Consultados los registros, se encontró con que tienen vigencia dos pedidos de captura de parte de los Tribunales de Rosario, por no regresar de salidas transitorias al encontrarse detenido en la Unidad Carcelario Nro. 3, y otro de Tribunales de la ciudad de Santa Fe.

 

Finalmente, tras consulta con los requirentes se dispuso que sea trasladado a Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 588

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Preventiva a un hombre que amenazó a su víctima con un cuchillo para robarle 0 203

Un hombre que está imputado de la autoría de un robo armado con un cuchillo, recibió 60 días de prisión preventiva.
El Fiscal Santiago Tosco imputó a J.C.L. de protagonizar un hecho que ocurrió el 19 de octubre, cuando en horas de la tarde ingresó a la casa de su víctima, en Calle Irigoyen al 1100 de Correa, y amenazándola con un cuchillo le sustrajo dinero y varias tarjetas, para luego escapar del lugar.
No pasó mucho tiempo hasta que la policía de la Comisaría 5ª lo capturó, muy cerca de donde había cometido el delito.
Ahora, el Juez Alvaro Campos le dictó prisión preventiva por 60 días, a cuyo término la fiscalía podría solicitar su prórroga.

Most Popular Topics

Editor Picks