Detenidos cuando intentaron robar en una iglesia 0 223

Son dos jóvenes que rompieron la puerta del templo ubicado en la zona sur, pero fueron descubiertos y luego detenidos al escapar.

El hecho se desencadenó este miércoles a la madrugada. Eran las 3.15 cuando un vecino advirtió que intentaban ingresar al edificio de la Iglesia Jesucristo Rey de Reyes.
Al llegar la policía se encontró con una puerta violentada y un vidrio roto. En el interín, el vecino que escuchó que entraban al lugar, a viva voz increpó a los individuos que huyeron del lugar.
La policía recorrió el lugar y dio con los delincuentes en la esquina de Balcarce y Pagani, resultando ser uno de 28 años y un menor de 16.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 784

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 594

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks