Detuvieron a dos conocidos delincuentes que habían robado en una granja 0 364

Tienen 35 y 38 años, habían ingresado a una propiedad ubicada en el km 389 de ruta 9, para huir hacia Cañada en una moto y un auto. Fueron descubiertos y arrestados en la zona sur de la ciudad. Uno de ellos había salido de prisión hace veinte días.

Gerardo Falcone, un hombre de 51 años domiciliado en Armstrong y que posee una propiedad rural a la altura del km 389 de la ruta 9, alertó este miércoles por la tarde al personal del Comando Radioeléctrico, acerca de dos hombres a los que vio cuando robaban diversos elementos en su propiedad, entre ellos una rueda de auxilio y dos patos de la especie “picazo”, para los que usaron una bolsa de arpillera.
Según el testimonio, se desplazaban en una moto de 125 cc y un Peugeot 504 blanco, los que fueron divisados por la policía que patrullaba las calles de Cañada de Gómez. Ambos vehículos circulaban juntos por la zona sur de la ciudad, y tras una breve persecución fueron alcanzados en la intersección de Maiztegui y Bolivia.
Los conductores fueron identificados, tienen 35 y 38 años de edad, un frondoso prontuario con numerosos antecedentes penales, y uno de ellos había recuperado la libertad hace unos 20 días, tras purgar condena por robo calificado.
Del baúl del auto se recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos y entregados a su propietario. Posteriormente, y mientras se investiga si los vehículos en los que circulaban habían sido robados, el juez interviniente ordenó que queden detenidos y alojados en la alcaidía de la Jefatura.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 130

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 125

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks