Detuvieron en Cañada a un evadido de Coronda 0 89

Fue encontrado y arrestado por la policía local en la zona sur de la ciudad. Tiene un frondoso prontuario, tres pedidos de captura por distintas causas en rosario, y se había fugado del penal durante una salida transitoria.

La detención del hombre, de 28 años y oriundo de rosario, ocurrió cuando a las 14 de este jueves un móvil de la comisaría 2da. , que circulaba por Nicaragua y Paraguay, advirtió que una persona, avisada de la presencia policial, intentó ocultarse en medio de la vegetación existente en el lugar.
Se le dio alcance, y al ser identificado pudo determinarse la situación del hombre, con sus antecedentes penales entre los que se cuenta que estaba purgando una condena por robo calificado en la cárcel de Coronda, a la que no había regresado aprovechando una salida transitoria.
Quedó detenido en esta Unidad hasta su traslado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 133

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 667

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks