El Municipio entregó aportes a la Asociación Cañadense de Basquet 0 348

La intendenta Stella Clérici, acompañada del concejal Marcelo Casalegno, hizo entrega de un aporte de 15 mil pesos a la Asociación Cañadense de Básquet representada por sus dirigentes Ángel Casari y Claudio Bragalentti.

El aporte económico servirá para solventar la erogación del Torneo de Básquet realizado en nuestra ciudad en el que jóvenes de todo el país compitieron en tres clubes.

La intendenta señaló que “es una ventaja para los cañadenses tener este pequeño hotel en el SUM del parque municipal ya que allí se han hospedado delegaciones deportivas y artísticas de nuestro país y el mundo”.

“Estos eventos solo se pueden lograr con la colaboración de los clubes y del municipio que siempre apoya las actividades institucionales”, dijo Marcelo Casalegno.

Por su parte, Claudio Bragalentti, agradeció el aporte económico que le fue entregado a la Asociación de Básquet: “Estamos muy agradecidos por el aporte del municipio y por la decisión de establecer en el parque municipal un Salón de Usos Múltiples como el que tenemos, porque con esas instalaciones podemos hacernos cargo de cualquier tipo de torneos ya que tenemos la infraestructura necesaria para hospedar a deportistas de todo el país”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 211

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks