El dueño de una casa que estaban robando frustró a medias la acción de los ladrones 0 824

Faltó durante una hora, y al regresar un sujeto salía de la casa con una valija. Logró interceptarlo pero el delincuente huyó dejando lo robado. Al entrar a la casa se encontró con otro ladrón, quien escapó por los fondos llevándose una billetera.

El hecho ocurrió a las 18 del jueves, en una casa ubicada en Carlos Gardel al 110, en la zona norte cañadense.
El propietario, un joven de 29 años, había salido una hora antes, y a su regreso se topó con un delincuente que salía de la vivienda llevando una valija en sus manos. Al interceptarlo, el individuo logró zafar para treparse a una moto y escapar, dejando lo que llevaba como botín. 

El joven ingresó a la propiedad, y en la cocina se encontró con un cómplice del anterior quien al verlo corrió hacia la puerta trasera, escapando al patio y de allí al exterior saltando un tapial. 

La víctima pudo constatar que esa puerta había sido violentada, y también que le habían robado una billetera con algo de dinero y documentación personal. 

La policía trabajaba para identificar a los autores del hecho delictivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 130

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 124

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks