El municipio aportó equipamientos a bomberos 0 181

Fue gestionado ante el ministerio de Desarrollo social, es un monto de diez mil pesos que se destinará a la compra de implementos para las unidades del Cuerpo, y fue entregado por el secretario de Producción Marcelo Cogno y el concejal Casalegno.

El secretario de la Producción Marcelo Cogno y el concejal Marcelo Casalegno participaron del acto en el que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez presentó dos nuevas unidades y anunciaron la entrega de un aporte gestionado ante Ministerio de Desarrollo Social, destinado a la compra de equipamiento.

El monto de un total de diez mil pesos se destinó a la compra de dos líneas (mangueras) y un viper que será empleado en incendios forestales. “Desde el Municipio se gestionó este valioso aporte para la compra de equipamiento y además, la semana pasada conseguimos en el Ministerio del Interior una de las autorizaciones necesarias para la llegada de la escalera que se concretará en los próximos días”, expresó Marcelo Cogno.

En el acto, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad presentó una Renault Traffic equipada para rescate y una Ford Ranger equipada con apoyo logístico para todo tipo de incidentes. El jefe del cuerpo activo expresó al respecto, “esto es fruto de mucho esfuerzo, es una inversión cercana a los 300 mil pesos, y además contamos con la colaboración del Municipio en el re acondicionamiento de una de etas unidades. Las mismas, va a permitir dar una mejor y más rápida respuesta a los incidentes que ocurren

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 161

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Informe semanal Covid: Cifras estables de casos en la ciudad y provincia 0 307

El informe de la marcha del Covid es ahora semanal y no diario, y marca que la provincia de Santa Fe registró, entre el 1 y el 7 de mayo, 469 nuevos contagios y dos fallecimientos, lo que constituye un retroceso numérico en ambos ítems respecto de la semana anterior.
En Cañada de Gómez el número de casos informados fue de 4 en la última semana, contra 3 de la anterior a ésta.

Most Popular Topics

Editor Picks