Encuentro entre funcionarios municipales y provinciales 0 237

En el mismo se avanzó en la gestión de obras y mejoras para la ciudad a partir del trabajo conjunto. La agenda de trabajo incluyó proyectos en materia de salud, obras
públicas, educación, seguridad y vivienda.

En Casa del Bicentenario se realizó un encuentro de trabajo entre los equipos de gobierno de la gestión municipal y provincial para avanzar en el trabajo conjunto para gestionar obras y mejoras para la ciudad.

La agenda de trabajo incluyó proyectos en materia de salud, obras públicas, educación, seguridad y vivienda, intercambiando iniciativas y programas que permitan las diferentes problemáticas planteadas, que se seguirán gestionando en las dependencias correspondientes.

“Estamos muy contentos porque pudimos avanzar en lo correspondiente a la escrituración de viviendas sociales”, expreso la intendenta quien además valoró que han destacado el trabajo que se viene haciendo  en alfabetización audiovisual con las escuelas a través de las jornadas “Cortos 72 horas” y “Videominuto”.

“Fue un encuentro muy productivo que permitió acercar las distintas áreas de gobierno para luego seguir trabajando de manera conjunta”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks