Entregaron el tractor sorteado en AgroActiva 0 260

Brenda Canalini, la ganadora del concurso, recibió las llaves del equipo Massey Ferguson por parte del titular del concesionario de la marca en Cañada de Gómez, Juan Pérez.

En el concesionario Agro-Car, de la firma Massey Ferguson, ubicado en la localidad de Cañada de Gómez se llevó a cabo la entrega del tractor sorteado en AgroActiva 2013. El acto estuvo encabezado por el gerente de marketing de Agco Argentina, Emiliano Ferrari; el gerente de territorio de Massey Ferguson, Miguel Russo; el secretario de la Producción de la Municipalidad local, Marcelo Cogno; la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi y el titular del concesionario Juan Pérez, quienes acompañaron a la ganadora Brenda Canalini. 

La afortunada salió sorteada entre los miles de visitantes de la feria que completaron el cupón durante el evento y se hizo acreedora de un tractor Massey Ferguson 2615 de 50 HP, de 8 velocidades, de 3 puntos de 1.400 kilogramos de carga, control remoto de 32 litros.

Juan Pérez, titular del concesionario, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y dijo que “es muy importante poder estar realizando la entrega en este momento y como concesionario nos sentimos alagados. Además es la conclusión de la participación en AgroActiva 2013 y la oportunidad para mostrar los trabajos que estamos llevando a cabo en la agencia”.

Luego, en representación del Municipio Marcelo Cogno aseguró que “es un orgullo que AgroActiva siga dejando beneficios para la ciudad y la región ya que pasó un mes de la finalización del evento y continuamos con las actividades, en este caso mediante la entrega del tractor”. Además agregó que “es un placer enorme compartir momentos junto al equipo de la muestra y los representantes de AGCO Argentina y por su puesto deseamos que AgroActiva se siga realizando en Cañada de Gómez por muchos años más”. 

En el mismo sentido, Rosana Nardi agradeció la presencia de todos los asistentes y especialmente al staff de AGCO Argentina que, mediante la realización de acciones directas, posibilitó una mayor convocatoria de público específico. También se refirió al cálido recibimiento que la comunidad cañadense le ha brindado a AgroActiva dos años consecutivos y afirmó que para la muestra “sería muy satisfactoria quedarnos en la ciudad un año más”.

Finalmente Emiliano Ferrari se mostró satisfecho por concluir el trabajo conjunto “que encaramos este año con la exposición que empezó en el mes de marzo con presentaciones en distintos concesionarios de la compañía diversas provincias, continuó con una excelente muestra y finaliza con la entrega del tractor. Es un premio para Agro-Car que está haciendo una inversión muy fuerte y es uno de los vendedores líderes de la marca Massey Ferguson”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Bajan los contagios pero se suman los fallecimientos 0 216

Cañada de Gómez registró este martes tres nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta. Además debe lamentarse el fallecimiento de un hombre de 53 años, que había sido diagnosticado con Covid positivo.

En total suman 125 casos activos y 3427 recuperados. Además se reportan 68 hisopados pendientes y 502 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Coronavirus: La evolución de los casos en Cañada de Gómez 0 436

Cañada de Gómez presenta un cuadro, en cuanto a la evolución de casos de Covid-19, que muestra un descenso de contagios si se toman una a una las cuatro últimas semanas.

Así fueron las cifras:
1º semana – Desde el 25 al 31 de mayo: 226 casos
2ª semana – Desde el 1 al 7 de junio: 167 casos
3ª semana – Desde el 8 al 14 de junio: 146 casos
4ª semana – Desde el 15 al 21 de junio: 86 casos

Como se puede observar, a pesar de mostrar cifras aún elevadas, que sitúan a Cañada de Gómez dentro de un departamento y provincia caratuladas de riesgo alto, el descenso de contagios diarios fue sostenido, y coincidente con la aplicación de mayores medidas restrictivas, especialmente en la no circulación luego de ciertos horarios, la prohibición de reuniones sociales y en parques, plazas y lugares similares.

Es entonces cuando comienza otro debate.
¿Es esta bajante del número de casos señal de descenso en la presencia del virus, lo que habilitaría a retomar esas actividades que se restringieron?
O, por el contrario: ¿Corresponde esa merma en los contagios a que, precisamente, se restringieron actividades y si se retorna al anterior esquema volverán a subir?

En ese dilema se encuentran todas las regiones del mundo, que en un sube y baja periódico, alientan o prohíben comportamientos sociales al compás de la estadística.

Si se vuelve a los números cañadenses, en el mismo lapso de cuatro semanas que se tomaron para las presentes estadísticas, fallecieron 24 personas -14 mujeres y 10 hombres- quienes cursaban Covid-19. Se debe tomar en cuenta que en este número no figuran las otras víctimas del mal cuyo deceso se produjo luego del período en que se supone que se contagia, y su muerte se atribuye a la enfermedad que persistió, y no al coronavirus mismo.

De una u otra manera, estos últimos y trágicos datos debieran tener su peso en las próximas decisiones.

Most Popular Topics

Editor Picks