Ex soldados clase 62 difunden su actividades 0 286

Agrupados en la Asociación Civil Veteranos de Malvinas de Cañada de Gómez, realizan tareas sociales y se reúnen semanalmente. A nivel nacional, los convocados aspiran a que se les reconozca un nivel de participación en el conflicto.

Los Ex Soldados Clase 62 agrupados en la “Asociación Civil Veteranos de Malvinas de Cañada de Gómez”, desde hace ya un tiempo vienen colaborando en distintas actividades que se desarrollan en esta ciudad; entre ellas, en el mes de agosto del pasado año, se repartieron juguetes y golosinas en el Hogar de la Niña, Hogar de Varones y en las distintas plazas de la ciudad con motivo de celebrarse el Día del Niño. Asimismo en Octubre del mismo año se hicieron entregas de medicamentos en el Centro de Salud 25 de Mayo.

En lo que va del año en curso ya se ha realizado una jornada de recolección de ropa que posteriormente fue donada a la Parroquia “Virgen del Rosario”, actividad que se desarrolló en el mes de Febrero, mientras que en Abril de 2012 fueron entregados guardapolvos para los alumnos de la Escuela San Martín.

Esta Asociación presidida por el Ex Soldado José Luis Gutiérrez, fue formada para mantener viva la “Historia de Malvinas”, ya cuenta con personería jurídica según resolución de la Inspección General de Personas Jurídicas dependiente de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe, y los ex soldados que integran la misma se reúnen semanalmente en el espacio cedido por la Municipalidad de Cañada de Gómez en la Escuela Municipal Pedro Reun.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 422

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 387

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks