Familias de Iriondo recibieron las escrituras de sus casas en Rosario 0 105

Se trata de dos hogares de Clason, dos de Serodino y uno de Oliveros, cuyas escrituras fueron entregas por el gobierno provincial en un acto donde también se hicieron aportes para la construcción de nuevas unidades habitacionales en localidades del sur provincial.

En total, el gobierno de Santa Fe, entregó 56 escrituras a vecinos de las localidades del Nodo 4 Rosario de la provincia, a través de un acto que estuvo encabezado por el Ministro de Gobierno, Rubén Galassi; y el Secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone. 

“Cada vez que entregamos escrituras estamos cumpliendo con lo que nos encomendó el gobernador Antonio Bonfatti, respecto de garantizar derechos a los miles de santafesinos que durante tantos años recibieron sus viviendas, pero sin los títulos formales que acreditaban su situación”, explicó el propio Leone.

En la misma actividad, se entregaron aportes para la construcción de 5 nuevas viviendas en las comunas de Cepeda, Clason y Empalme Villa Constitución. La inversión global en esta operatoria supera el millón de pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 195

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Presentaron Santa Fe Más, un programa de formación de jóvenes en distintos oficios 0 116

Santa Fe Más desembarca en Cañada de Gómez tras gestiones del Municipio, como una política de inclusión socio-productiva. En la presentación estuvieron los responsables de los cursos de gestión ambiental, construcción, tapicería, costura y cocina.

“Sumamos otro espacio de formación para acompañar a nuestros jóvenes en su crecimiento personal e inserción laboral”, destacó Clérici, mientras que Capitani subrayó: “el objetivo es generar herramientas al servicio de la gente para lograr una real inclusión laboral”.

El programa propone un recorrido de un máximo de dos años. En la primera etapa, cada joven transita por módulos de formación; que una vez concluidos, y de acuerdo con el perfil de cada grupo, se planifica la vinculación con empresas para generar prácticas laborales, o la constitución de unidades productivas, cooperativas u otras formas asociativas.

Además, contempla un incentivo económico que perciben los jóvenes mientras dure el proceso hacia la autonomía definitiva, y cuyo monto dependerá de cada etapa.

Most Popular Topics

Editor Picks