Familias de Iriondo recibieron las escrituras de sus casas en Rosario 0 126

Se trata de dos hogares de Clason, dos de Serodino y uno de Oliveros, cuyas escrituras fueron entregas por el gobierno provincial en un acto donde también se hicieron aportes para la construcción de nuevas unidades habitacionales en localidades del sur provincial.

En total, el gobierno de Santa Fe, entregó 56 escrituras a vecinos de las localidades del Nodo 4 Rosario de la provincia, a través de un acto que estuvo encabezado por el Ministro de Gobierno, Rubén Galassi; y el Secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone. 

“Cada vez que entregamos escrituras estamos cumpliendo con lo que nos encomendó el gobernador Antonio Bonfatti, respecto de garantizar derechos a los miles de santafesinos que durante tantos años recibieron sus viviendas, pero sin los títulos formales que acreditaban su situación”, explicó el propio Leone.

En la misma actividad, se entregaron aportes para la construcción de 5 nuevas viviendas en las comunas de Cepeda, Clason y Empalme Villa Constitución. La inversión global en esta operatoria supera el millón de pesos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 362

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 196

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks