El último día de la muestra contó con mucho público, buen interés en los productos que exhibieron los expositores, los “fierros” a pleno en acción y los remates de animales menores (ayer fueron los de bovinos) se destacaron en la jornada de clausura de la mega muestra del campo.
Generalmente el último día de la feria era para el paseo familiar, pero sin embargo en esta oportunidad además de las familias hubo una buena cantidad de público genuino del sector agropecuario, productores, contratistas, ingenieros, criadores y demás que continuaron con las consultas en los stands hasta el cierre mismo de la exposición.
El sábado visitaron la muestra 39.400 personas que totalizan en los cuatro días casi 230 mil visitantes para AgroActiva 2013. Un número que en principio deja muy conformes a los organizadores por la incertidumbre que se vivió en la previa debido a las malas condiciones climáticas y porque el momento del campo no es el mejor. Este resultado en el aspecto cualitativo y cuantitativo deja en evidencia el empuje, la mirada hacia el futuro y las ganas de incorporar tecnología para producir cada vez más que tiene el agro en nuestro país.