Finalizó Agroactiva 2013 con muchos visitantes pese al frío 0 129

Más de 39 mil visitantes en la última jornada de la exposición ratificaron el liderazgo de la muestra en el plano internacional. En total fueron cerca de 230 mil los visitantes que colmaron el predio durante los cuatro días de exposición.

El último día de la muestra contó con mucho público, buen interés en los productos que exhibieron los expositores, los “fierros” a pleno en acción y los remates de animales menores (ayer fueron los de bovinos) se destacaron en la jornada de clausura de la mega muestra del campo.

Generalmente el último día de la feria era para el paseo familiar, pero sin embargo en esta oportunidad además de las familias hubo una buena cantidad de público genuino del sector agropecuario, productores, contratistas, ingenieros, criadores y demás que continuaron con las consultas en los stands hasta el cierre mismo de la exposición. 

El sábado visitaron la muestra 39.400 personas  que totalizan en los cuatro días casi 230 mil visitantes para AgroActiva 2013. Un número que en principio deja muy conformes a los organizadores por la incertidumbre que se vivió en la previa debido a las malas condiciones climáticas y porque el momento del campo no es el mejor. Este resultado en el aspecto cualitativo y cuantitativo deja en evidencia el empuje, la mirada hacia el futuro y las ganas de incorporar tecnología para producir cada vez más que tiene el agro en nuestro país. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Viernes sin casos positivos 0 132

Este viernes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez
En total suman 10 casos activos y 3957 recuperados. Además se registran 17 hisopados pendientes y 49 aislados por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks