Frustrado asalto a un comercio 0 351

El propietario recién había abierto el local, el sábado por la mañana, cuando un delincuente lo amenazó con una piedra, exigiéndole el dinero. La víctima se resistió, y la policía detuvo al ladrón, un joven de 22 años con importante prontuario.

El hecho ocurrió a las 8 de la mañana del sábado, cuando el propietario de Stihl, negocio dedicado a la venta de herramientas, ubicado en Rivadavia al 100, había abierto la puerta del local.
De acuerdo a lo declarado, cuando se dirigió a la parte trasera del local, escuchó ruidos en el frente, y al acudir se encontró con un joven quien, con una piedra en la mano, lo amenazó pidiendo el dinero.
Fue en ese momento que, distraído por el ruido de la persiana de otro comercio del sector, el sujeto se dio vuelta, por lo que el comerciante se abalanzó sobre él, comenzando ambos un forcejeo.
En el medio, la empleada de un negocio, quien había visto lo sucedido, llamó a la policía, que llegó y detuvo al delincuente, quien tiene 22 años y presenta un frondoso prontuario delictivo, por lo que la Fiscalía ordenó que quede detenido.
Mientras tanto, al comerciante se le debió atender de una lesión producida en la pelea con el maleante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 118

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 107

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks