Incendio en el Instituto Razetto provocó daños en una dependencia del establecimiento 0 86

El fuego se originó, presumiblemente, por una falla eléctrica que afectó a la oficina de la dirección del establecimiento.

El hecho se produjo a las 15 de este martes, en una oficina ubicada sobre calle San Martín.
El local, ocupado por la dirección del turno mañana del establecimiento, contiene el tablero de electricidad, que sufrió el daño principal ocasionado por el fuego, que también incidió sobre elementos que se hallaban en esa oficina.
Al lugar acudieron Bomberos, Protección Civil, y personal de la EPE que cortó el suministro eléctrico para permitir el combate contra el fuego, que fue circunscripto a la oficina mencionada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Millonario robo a una mutual de Correa 0 339

El hecho fue descubierto en la mañana del domingo, cuando se descubrió que desconocidos irrumpieron al local tras violentar las rejas de un ventiluz del baño y de la ventana de una cocina, ambas aberturas ubicadas en el callejón Jacinta del Coro, a los fondos del inmueble de la institución.
Posteriormente accedieron a las oficinas, anularon la alarma y las cámaras de seguridad, y se llevaron, según informó la propia entidad, un monto de 3.140.000 pesos, correspondientes a dinero de los vecinos e incluso a un depósito de la Comuna.
Este lunes la entidad abrió igual sus puertas, mientras se desarrolla la investigación policial.

 

Fuente/Foto: Facebook Sociedad Italiana

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura 0 385

Eran las 21.30 de este jueves, cuando personal policial que se encontraba patrullando por la zona este de la ciudad, se detuvo a identificar a una persona, en Marconi al 400.
El hombre, de 31 años, resultó tener pedido de captura vigente por lo que fue aprehendido. Fue consultada entonces la Fiscal de turno, quien determinó que se realice la constatación de su domicilio, y luego recupere su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks