Jornada por la Semana Mundial de la Lactancia Materna 0 157

La Liga de la Leche Totoras invita al encuentro a realizarse el viernes 8 de agosto a las 19 hs., en el Centro Cultural de la ciudad, con entrada libre y gratuita. El objetivo de la actividad es informar sobre los beneficios de la lactancia materna.

“Los beneficios de la lactancia materna son múltiples y de gran impacto sobre la salud pública. Los bebés amamantados tienen menos riesgo de contraer enfermedades infecciosas y ─si se enferman─ las desarrollan con menor severidad. También los protege de la muerte súbita y diversas alergias. En el largo plazo, los bebés amamantados están menos predispuestos a tener diabetes, obesidad y enfermedades cardiovasculares en su vida adulta”.

Con estas premisas, y como parte de la agenda para la Semana Mundial de La Lactancia Materna 2014, la Liga de La Leche Totoras invita al encuentro a realizarse el viernes 8 de agosto a las 19 en el Centro de Cultura de Totoras, con entrada libre y gratuita. La invitación está dirigida a embarazadas, madres que estén amamantando, y todas las mujeres en general.

La Liga de La Leche tiene como misión ayudar a las madres a amamantar mediante la ayuda, el apoyo, la información y la formación madre a madre, y promover un mejor entendimiento de la lactancia como elemento importante en el sano desarrollo del niño y la madre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 398

Los cortes del jueves 14 de enero

Horario: 5:30 a 9:30

Sector 1:
Norte: La Plata.
Sur: Av. Santa Fe.
Este: Moreno.
Oeste: Alvear.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Maipú.
Oeste: Independencia.

Sector 3:
Norte: Bv. Centenario.
Sur: Rivadavia.
Este: Maipú.
Oeste: Alem.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

Cañada subió: 21 positivos confirmados este martes 0 373

Alejada de las cifras de las últimas jornadas, Cañada de Gómez trepó a los 21 casos en un día, mientras que 7 personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

Es evidente que el relajamiento en los hábitos de prevención están plenamente presentes: la mayoría de la gente circula sin barbijo, salvo cuando se dirige a algún negocio, y en los grandes comercios, donde hasta no hace mucho se practicaban a rajatablas las normas de prevención e higiene, aún cuando se exige el tapabocas la mayoría lo coloca a medias, y además el público no guarda la distancia considerada prudente.

Las cifras:
En total suman 70 casos activos y 1316 recuperados, 8 son los hisopados pendientes y 182 personas se encuentran aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks