Jubilados municipales viajaron tras una gestión del municipio 0 376

Cuarenta personas lo hicieron en el ómnibus municipal, con destino a Embalse Río Tercero, y las estadías corresponden a programas de Turismo Social del Ministerio de Turismo de la Nación.

El municipio gestionó viaje a Jubilados afiliados a la Caja Municipal a Embalse Rio Tercero. La propia intendenta saludó minutos antes de partir, a las cuarenta personas que fueron beneficiadas.
El viaje se realiza con el colectivo del Municipio y las estadías corresponden a programas de Turismo Social del Ministerio de Turismo de la Nación. Clerici expresó “es un beneficio más a quienes optan por jubilarse en la caja de jubilaciones del municipio”.
A su vez, Clérici enfatizó en los aportes mensuales que hace el Municipio para que la Caja siga funcionando. “Estos viajes se suman a los aportes y las distintas acciones que se llevan a cabo desde el Municipio, asumiendo el compromiso con los empleados municipales que optaron por la Caja Municipal”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 77

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 76

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks