La EPE anuncia inversiones 0 167

La empresa abrirá mañana ofertas para cuatro licitaciones. Una de ellas, de dos millones y medio de pesos, es para servicio de poda de árboles que interfieren con las líneas de media y baja tensión en la zona oeste, entre ellas el departamento Iriondo.

Se trata de cuatro licitaciones, con un presupuesto oficial de 27.445.453,93 de pesos. Una de ellas, que lleva el número 6139, es para contratación de los servicios de poda de las especies arbóreas que interfieren con las líneas de Media y Baja Tensión, desmonte y extracción de ejemplares en las agencias de la Sucursal Oeste que incluye a los departamentos San Martín, Belgrano e Iriondo. Presupuesto oficial: $ 2.455.249,51 IVA incluído.

En 2013, la EPE realizó 149 aperturas de licitaciones para la adquisición de equipamiento, materiales, obras, y servicios, por un monto global de $ 386.271.095 y continúa en 2014 lo que le permite avanzar en su plan de obras mientras, simultáneamente, atiende las contingencias que impone el verano en el servicio diario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 23 nuevos casos y 26 altas este jueves 0 327

En la noche de este jueves se confirman veintitrés nuevos casos positivos para Covid-19 y veintiséis personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 73 casos activos y 82 recuperados.

El informe del Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informa además que 242 personas están aisladas por ser contactos estrechos con casos positivos, mientras que se espera el resultado de 71 hisopados.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Clérici recorrió avances en pavimento de calle Capdevila 0 115

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad, y la intendenta Stella Clérici recorrió avances de pavimentación y trabajos hídricos en la zona norte de la ciudad.
Esta semana se hormigonó mitad de la calzada en Capdevila entre Moreno y Suipacha, obra que se complementa con importantes trabajos de canalización. “Con una gran inversión en obras seguimos cerrando circuitos de pavimento, acompañando el crecimiento de cada barrio”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks