La Intendenta Clérici entregó créditos de la Agencia de Desarrollo 0 4

Fue por un total de 90 mil pesos a veintiocho emprendimientos productivos de Cañada de Gómez, Arequito, San Jerónimo, Villa Eloísa, San José de la Esquina y Bustinza.

La intendenta Stella Clérici, junto al secretario de la Producción Marcelo Casalegno entregaron créditos de la Agencia de Desarrollo del Centro Sur Santafesino, correspondientes al programa Microbam.

En esta oportunidad, se entregaron un total de 28 créditos a emprendimientos productivos de las localidades de Cañada de Gómez, Arequito, San Jerónimo, Villa Eloísa, San José de la Esquina y Bustinza, sumando $90.500.

Desde la primera entrega en julio de 2012, hasta esta séptima que se concretó días pasados, la Agencia de Desarrollo compuesta por tres ciudades y catorce comunas de cuatro departamentos ha entregado $671.035. “Estos aportes están fundados en la confianza, en el premio al que cumple y permiten el desarrollo del auto empleo, lo que constituye una gran herramienta para sostener los hogares”, destacó la intendenta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 129

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 111

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks