La gestión Clérici celebró sus diez años junto a instituciones, artistas y emprendedores 0 21

Los cañadesnes estuvieron presentes en Plaza San Martín para celebrar los diez años de Gestión Clérici y vivir el cierre con una verdadera fiesta popular brindada por el gran show de Peteco Carabajal

Los cañadenses estuvieron presentes en Plaza San Martín para la conmemoración de los 10 años de gestión de la intendenta Stella Clérici y destacar los 30 años del retorno a la democracia y el cierre con una verdadera fiesta popular brindada por el gran músico Peteco Carabajal. Emprendedores, instituciones y artistas locales fueron de la partida.

Boulevard Balcarce fue el lugar elegido para montar la puesta en escena y desarrollar todas las actividades, en las cuales se destaca la participación popular de las fuerzas vidas de la ciudad. En la plaza San Martín estuvieron los emprendedores con sus puestos y la oferta de sus productos. Las alumnas de Acrobacias en Telas presentaron diferentes cuadros en una estructura montada en plena plaza.

Hubo banda para amenizar la llegada de instituciones, proveedores, funcionarios, empleados municipales y ciudadanos que brindaron junto a la intendenta Clérici. Fue destacada la presencia de la ingeniera Iris Hosch, referente de la obra del Arroyo, una de las obras de infraestructura resuelta durante esta gestión. Además se compartió con los presente una gran torta elaborada por alumnas de repostería correspondiente a la Escuela Paula Albarracín.

Con un despliegue audiovisual sobre el escenario con imágenes de los acontecimientos más importantes de los últimos 10 años, una murga con sus colores y música abrió el desfile junto a instituciones que fueron recibidas por la intendenta al pie del escenario.

Artistas locales interpretaron el tema Color Esperanza en una performance integrada por Danilo Torresi, Franco Masignani, Carga Pesada, Julieta Marucco, Ezequiel Martéz, y Dúo Suspenso. Tras esta presentación y las palabras de agradecimiento de la intendenta llegó el cierre con el recital de Peteco Carabajal, quien desplegó sus dotes de artista popular y cautivó a los cañadenses como corolario de una jornada donde el común denominador fue la participación popular.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 6 nuevos positivos y 9 altas en este lunes 0 239

En la noche de este lunes se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que nueve personas recibieron el alta epidemiológica en nuestra ciudad, tal lo confirmado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez. En total suman 74 casos activos y 103 recuperados.
Además se informó que se espera el resultado de 127 hisopados, y 358 personas están en aislamiento por ser contactos estrechos con casos confirmados

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

La intendenta Clérici anunció que su hisopado dio positivo de coronavirus 0 487

La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, sufre de Covid-19, tal lo anunciado por ella misma en redes sociales.

 

Este es el texto publicado en Facebook:

Queridos vecinos y vecinas, me acaban de informar que mi hisopado dio positivo para COVID-19. Me encuentro bien en general, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes.
Durante todos estos meses estuve trabajando intensamente en la administración del municipio, esto implica cierta exposición aun cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por los especialistas. Sigo desempeñando mi trabajo desde casa, por mi ciudad.
Quiero pedirles que continúen respetando las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a los demás.

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks