La violencia no faltó en el clásico de Las Parejas 0 238

En el partido que jugaron Argentino y Sportivo, en el que éste se impuso por penales, se produjeron disturbios en momentos de esa definición. Hubo lesionados por balas de goma entre la hinchada local, que arrojó proyectiles por los que dos policías terminaron con lesiones serias.

De acuerdo al informe de la policía local, el partido no había tenido acciones fuera de lugar hasta que merced a los penales, el visitante, Sportivo ganó el partido y el pase a semifinales.

 

Fue entonces que comenzaron a volar proyectiles desde la hinchada local, que pretendía que los visitantes no festejaran en su cancha. Es entonces, según el parte, que la policía comenzó a disparar balas de goma, para desalentar a los violentos.

Como corolario, hubo lesionados por balas de goma, mientras que un policía perdió varias piezas dentales y tiene su maxilar inferior comprometido, y otro sufrió múltiples hematomas y escoriaciones en todo el cuerpo.

 

También se informó que todo el operativo será objeto de investigación.

 

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 526

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 176

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks