La violencia no faltó en el clásico de Las Parejas 0 158

En el partido que jugaron Argentino y Sportivo, en el que éste se impuso por penales, se produjeron disturbios en momentos de esa definición. Hubo lesionados por balas de goma entre la hinchada local, que arrojó proyectiles por los que dos policías terminaron con lesiones serias.

De acuerdo al informe de la policía local, el partido no había tenido acciones fuera de lugar hasta que merced a los penales, el visitante, Sportivo ganó el partido y el pase a semifinales.

 

Fue entonces que comenzaron a volar proyectiles desde la hinchada local, que pretendía que los visitantes no festejaran en su cancha. Es entonces, según el parte, que la policía comenzó a disparar balas de goma, para desalentar a los violentos.

Como corolario, hubo lesionados por balas de goma, mientras que un policía perdió varias piezas dentales y tiene su maxilar inferior comprometido, y otro sufrió múltiples hematomas y escoriaciones en todo el cuerpo.

 

También se informó que todo el operativo será objeto de investigación.

 

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 202

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 134

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks