La violencia no faltó en el clásico de Las Parejas 0 593

En el partido que jugaron Argentino y Sportivo, en el que éste se impuso por penales, se produjeron disturbios en momentos de esa definición. Hubo lesionados por balas de goma entre la hinchada local, que arrojó proyectiles por los que dos policías terminaron con lesiones serias.

De acuerdo al informe de la policía local, el partido no había tenido acciones fuera de lugar hasta que merced a los penales, el visitante, Sportivo ganó el partido y el pase a semifinales.

 

Fue entonces que comenzaron a volar proyectiles desde la hinchada local, que pretendía que los visitantes no festejaran en su cancha. Es entonces, según el parte, que la policía comenzó a disparar balas de goma, para desalentar a los violentos.

Como corolario, hubo lesionados por balas de goma, mientras que un policía perdió varias piezas dentales y tiene su maxilar inferior comprometido, y otro sufrió múltiples hematomas y escoriaciones en todo el cuerpo.

 

También se informó que todo el operativo será objeto de investigación.

 

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 120

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 109

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks