La violencia no faltó en el clásico de Las Parejas 0 115

En el partido que jugaron Argentino y Sportivo, en el que éste se impuso por penales, se produjeron disturbios en momentos de esa definición. Hubo lesionados por balas de goma entre la hinchada local, que arrojó proyectiles por los que dos policías terminaron con lesiones serias.

De acuerdo al informe de la policía local, el partido no había tenido acciones fuera de lugar hasta que merced a los penales, el visitante, Sportivo ganó el partido y el pase a semifinales.

 

Fue entonces que comenzaron a volar proyectiles desde la hinchada local, que pretendía que los visitantes no festejaran en su cancha. Es entonces, según el parte, que la policía comenzó a disparar balas de goma, para desalentar a los violentos.

Como corolario, hubo lesionados por balas de goma, mientras que un policía perdió varias piezas dentales y tiene su maxilar inferior comprometido, y otro sufrió múltiples hematomas y escoriaciones en todo el cuerpo.

 

También se informó que todo el operativo será objeto de investigación.

 

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece personas fueron aprehendidas durante el fin de semana 0 526

Un total de trece personas, incluidas cinco menores de entre 15 y 17 años, y el resto mayores de edad, fueron aprehendidas durante sábado y domingo por la policía en Cañada de Gómez, a lo largo de distintos procedimientos en relación al cumplimiento de normas previstas durante la pandemia.
Por orden del Juzgado de Menores de turno de Rosario, los cinco adolescentes fueron entregados a sus progenitores, mientas que a los mayores, desde Fiscalía se ordenó se les formule causa por la infracción, se los identifique dactiloscópicamente, y posteriormente sean dejados en libertad.

Recuperan dos motos que habían sido robadas 0 185

Los hallazgos de dos motos, previamente denunciadas como sustraídas, se produjeron en la madrugada del domingo y lunes, respectivamente.
El primero de los rodados, una Zanella Fire 50 cc, estaba en la esquina de Balcarce y Mitre, y había sido robada a poca distancia de allí, en Carcarañá al 500, mientras que la otra motocicleta, una Honda Wave, la habían sustraído de Bolívar y Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks