Las Parejas: Alarma en una escuela por emanaciones de gas 0 677

La Escuela Técnica Nº 290 vivió este viernes momentos de tensión por la existencia de un fuerte olor a gas. El alumnado fue desobligado, y Litoral Gas realizó un control del lugar. La tragedia de Rosario sobrevoló el episodio, causando gran alarma.

En las últimas horas, en la Escuela Técnica Nº 290 se produjo un hecho que alteró la tranquilidad del dictado de clases, relacionado a un fuerte olor a gas que existía en el lugar.
La Directora del establecimiento, Ingeniera Adriana Aquilli, explicó en diálogo con Radio Las Parejas lo vivido.
“Fue un hecho que llamó la atención más por la situación que se está viviendo con lo sucedido en Rosario; se notó que podía haber una pérdida de gas, llamamos a Litoral Gas y se tomé la decisión de desobligar al alumnado, para quedarnos más tranquilos”, contó. “Estamos todos impactados, nos habíamos dado cuenta de donde podía ser lo que pensamos era un escape, se cerró la salida de gas correspondiente y anulamos el tramo donde estaba la posible pérdida”, explicó Adriana.
“Según nos explicaron, hay caños que se pueden aflojar o deteriorar por el paso del tiempo y hace que se rompan; había mucho olor y eso generó que se hicieran los controles. Hubo que sacar una laja, ir cavando y solucionar el tema, y cuando llamamos a Litoral Gas, cortaron directamente”, indicó Aquilli.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 64

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks