Las Rosas: Un detenido tras operativo por drogas 0 389

Un hombre de 48 años, quien en 2005 ya había sido detenido por causas similares, fue arrestado tras un allanamiento de su casa, donde tenía cocaína compacta y fraccionada para su venta.

El operativo fue ordenado por el titular del Juzgado Federal de Rosario Nro. 4, Dr. Baylaque, y diligenciado por la Brigada Operativa III, mientras que también intervinieron efectivos de las TOE.
El detenido poseía 884 gr de cocaína en varios trozos compactos y fraccionada en bochitas para su comercialización, 68 grs repartidos en 8 bochas y más de mil pesos, tres celulares, un chip y 42 cartuchos calibre 12.70, además de elementos donde se fraccionaba la droga.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 170

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 243

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks