Le pidió un aventón y después le robó el teléfono 0 51

Un muchacho salía de un pub céntrico, cuando fue abordado por otro que le pidió que lo llevara en su auto. Trató de evadirlo llamando por celular a un amigo, pero el frustrado pasajero le sacó el teléfono y escapó. Fue capturado poco después.

El hecho ocurrió en inmediaciones del bar Puebla, pasadas las 4 de la mañana del sábado. La víctima del arrebato es un joven de 22 años domiciliado en Salto Grande, a quien se le acercó otro muchacho, desconocido para él, y le pidió que lo llevara. El primero intentó “zafar” del incómodo momento hablando por celular con un amigo, pero su interlocutor le sacó el teléfono y comenzó a correr hacia las vías férreas.
Fue entonces cuando acertó a pasar por el lugar un móvil policial, a quien la víctima le informó lo que había sucedido, describiendo al ladrón.
Poco después el mismo fue detenido en Suipacha y Av. Santa Fe, y se recuperó el aparato sustraído. Posteriormente, el Fiscal de turno ordenó las diligencias del caso por Hurto, y finalmente quedó en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 254

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 238

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks