Le pidió un aventón y después le robó el teléfono 0 67

Un muchacho salía de un pub céntrico, cuando fue abordado por otro que le pidió que lo llevara en su auto. Trató de evadirlo llamando por celular a un amigo, pero el frustrado pasajero le sacó el teléfono y escapó. Fue capturado poco después.

El hecho ocurrió en inmediaciones del bar Puebla, pasadas las 4 de la mañana del sábado. La víctima del arrebato es un joven de 22 años domiciliado en Salto Grande, a quien se le acercó otro muchacho, desconocido para él, y le pidió que lo llevara. El primero intentó “zafar” del incómodo momento hablando por celular con un amigo, pero su interlocutor le sacó el teléfono y comenzó a correr hacia las vías férreas.
Fue entonces cuando acertó a pasar por el lugar un móvil policial, a quien la víctima le informó lo que había sucedido, describiendo al ladrón.
Poco después el mismo fue detenido en Suipacha y Av. Santa Fe, y se recuperó el aparato sustraído. Posteriormente, el Fiscal de turno ordenó las diligencias del caso por Hurto, y finalmente quedó en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 390

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks