Llega a Cañada un centro para entrenamiento de bomberos 0 241

Con el respaldo del Municipio, la Asociación de Bomberos organiza esta iniciativa que congregará a más de sesenta cuarteles de toda la provincia.

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni junto a Rubén Gallo y Walter Corsetti en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios anunciaron el inicio de una capacitación para bomberos ante situaciones de incendio, que se desarrollará esta semana en nuestra ciudad.
 
Del martes 14 al jueves 16 de mayo Cañada recibirá el Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios que capacitará a bomberos de sesenta cuarteles de toda la provincia. “Este móvil entrena a bomberos en todo el país y es un orgullo que en esta oportunidad llegue a nuestra ciudad y se reciba a cuarteles de distintos lugares de la provincia”.
 
Este equipo que sirve para el perfeccionamiento de bomberos es el único en Sudamérica perteneciente al Consejo Nacional de Bomberos. El martes 14 desde las 9 hs comenzará la capacitación en el Parque Municipal, donde estará la unidad.
 
“La labor que llevamos adelante desde bomberos requiere constante perfeccionamiento y esta vez contaremos en nuestra ciudad con el CEMI, por lo que invitamos a la población a que se acerque al Parque Municipal y ver como se entrena el personal de bomberos”, finalizó Corsetti.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este martes 0 166

La empresa Provincial de la energía interrumpirá, por trabajos en un transformador, el suministro de energía eléctrica en el barrio 2 de Abril, este martes en el horario aproximado de 8.30 a 11
Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico y la zona aplicada son estimativos, y pueden llegar a variar.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 231

A partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.
“Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks