Más de dos mil chicos pasaron por la muestra del centro Ana Frank 0 217

La muestra se encuentra en las instalaciones del Club ADEO y recibió en estos días a más de dos mil alumnos de instituciones de la ciudad. Fue traída a Cañada de Gómez tras una iniciativa del Senador Hugo Rasetto y los concejales Chale, Mauroni y Travaglino.

El proyecto itinerante, que fue declarado de interés educativo por parte de la ministra de Educación de la Provincia, Dra. Claudia Balagué, permanecerá abierto al público en general de lunes a viernes de 8.30 a 12 hs hasta el próximo 4 de julio, para después, recorrer las distintas localidades del departamento Iriondo.

Las muestras de “Libertad de Ser” y “Free2Choose” tienen la particularidad de ser muestras que generan gran atractivo en los adolescentes, dado que les da una voz, una opinión y posibilidad de formular propios argumentos, con guías en rol de moderadores que son los encargados de que esto suceda, que los jóvenes puedan darse cuenta de que tienen una voz y que pueden ser escuchados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las escuelas municipales cerraron la actividad del 2021 0 116

Alumnos de las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2021. El presidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales de la ciudad.
“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece a una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Centro de la Juventud, donde se entregaron los diplomas.

El municipio continúa trabajos de desmalezamiento 0 118

Desde la municipalidad de Cañada de Gómez se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en calle Rawson entre Callao y Oncativo, Barrio Fonavi, Bv. Balcarce, Bv. López, Barrio Tiro Federal. Asimismo se desarrolla el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona sur.

Most Popular Topics

Editor Picks