Mauroni criticó los comentarios de Cogno publicados en su cuenta de Facebook 0 3

“Es una falta de respeto, y una muestra enorme de inmadurez política”, dijo Mauroni, respecto de lo que había publicado el flamante concejal por el FpV, sobre el voto de Maccari que permitió que Matías Chale fuese elegido presidente del Concejo.

El concejal del FPCyS se refirió a las declaraciones de Cogno, quien habló de un pacto espurio para la elección de Matías Chale como presidente del Concejo, pero sin realizar ninguna denuncia formal.

Cogno había publicado, en su cuenta personal de Facebook, su desacuerdo con la decisión del edil del PRO Martín Maccari, de votar a su par Matías Chale como presidente del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez.

En dicha publicación, Cogno se refirió a un supuesto acuerdo espurio entre Maccari y los concejales del Frente Progresista, ratificando sus declaraciones en un programa televisivo, aunque reconoció públicamente no tener “ninguna prueba” que corrobore sus dichos.

Mauroni criticó en duros términos las declaraciones de Cogno, y dijo que “es una irresponsabilidad y una falta de respeto que un funcionario público realice falsas acusaciones sobre otras personas, reconociendo que no tiene ni una sola prueba de lo que dice, y sin realizar ninguna denuncia formal”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 116

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 107

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks