Negó haber robado en un negocio, para luego salir corriendo 0 772

En un descuido de un carnicero, le entraron para llevarse la balanza y la caja registradora. Cuando se dio cuenta salió a la vereda y vio a un individuo a unos metros a quien “consultó” si él había sido el autor. El increpado dijo que no, pero inmediatamente escapó a la carrera.

La carnicería Jezreel, de Urquiza y Paraguay, aún no había abierto sus puertas este miércoles por la mañana, y su propietario estaba en la parte trasera preparando los cortes, cuando algo lo hizo dirigirse al local de ventas.

La puerta de entrada estaba con llave, pero alguien rompió el mosquitero , logrando el acceso al interior, donde a primera vista faltaban la balanza y la caja registradora.
El comerciante salió a la vereda y a mitad de cuadra vio a una persona a la que, según declaró, le preguntó si él le había robado, lo que fue negado por el aludido que sin embargo salió corriendo.

Avisados los móviles policiales, y con la descripción de físico y vestimenta del posible ladrón, comenzó una búsqueda que no dio resultado, mientras que personal de Criminalística llegó al lugar en búsqueda de algún rastro o huella dejada por el delincuente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 121

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 110

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks