Negó haber robado en un negocio, para luego salir corriendo 0 262

En un descuido de un carnicero, le entraron para llevarse la balanza y la caja registradora. Cuando se dio cuenta salió a la vereda y vio a un individuo a unos metros a quien “consultó” si él había sido el autor. El increpado dijo que no, pero inmediatamente escapó a la carrera.

La carnicería Jezreel, de Urquiza y Paraguay, aún no había abierto sus puertas este miércoles por la mañana, y su propietario estaba en la parte trasera preparando los cortes, cuando algo lo hizo dirigirse al local de ventas.

La puerta de entrada estaba con llave, pero alguien rompió el mosquitero , logrando el acceso al interior, donde a primera vista faltaban la balanza y la caja registradora.
El comerciante salió a la vereda y a mitad de cuadra vio a una persona a la que, según declaró, le preguntó si él le había robado, lo que fue negado por el aludido que sin embargo salió corriendo.

Avisados los móviles policiales, y con la descripción de físico y vestimenta del posible ladrón, comenzó una búsqueda que no dio resultado, mientras que personal de Criminalística llegó al lugar en búsqueda de algún rastro o huella dejada por el delincuente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bebé en emergencia médica fue asistido y trasladado en un móvil policial 0 483

Una emergencia médica ocurrida en la mañana de este domingo, en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, motivó la participación de un móvil del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar, donde un bebé de 8 meses no respiraba.
La criatura fue trasladada en el mismo coche policial hacia el hospital San José, mientras el personal lo asistía en el trayecto hasta el establecimiento, donde se lo ingresó y quedó al cuidado del servicio médico, quedando en observación.

Un hombre apuñaló a su pareja y se fugó en el coche de ella 0 395

Un intento de feminicido ocurrió alrededor de las 20 de este domingo, en la zona de Avenida 17 y calle 26, en el centro de Las Parejas.
La información, aún extraoficial, da cuenta del ataque con arma blanca de un hombre hacia su pareja, a quien apuñaló en reiteradas ocasiones, la dejó abandonada en el lugar, y luego escapó en el automóvil de la víctima.
La mujer malherida fue trasladada al hospital local, pero luego fue derivada a otro centro de mayor complejidad a raíz de la gravedad de las lesiones.
Mientras tanto, se intensificaba la búsqueda del atacante.

Most Popular Topics

Editor Picks