Nuevamente un coche de Transur varado en la ruta 0 196

En este caso fué en la ruta 178 entre las ciudades de Las Rosas y Las Parejas. El hecho ocurrió practicamente en el mismo lugar donde hace pocos días otro coches de la misma empresa sufrió la pérdida de ruedas duales.

Un nuevo inconveniente de un ómnibus de la empresa Transur, que se dirigía hacia Las Parejas, lo dejó parado en ruta 178, aproximadamente a las 6 de la mañana. Sufrió la rotura de la barra de mando lo que produjo la pinchadura de un pulmón de suspensión, una perforación en el tanque combustible y afectó la caja de cambios.  El coche quedó varado a pocos kilómetros de Las Rosas -apenas superado el acceso sur- ocupando parte de la ruta, en sentido Las Rosas – Las Parejas.
Desde esa hora los bomberos voluntarios rosenses comenzaron a prestar el servicio de prevención al estar obstruída parte de la calzada.
No hace mucho días otro coches de la misma empresa sufrió la pérdida de ruedas duales, practicamente en el mismo lugar.
A pesar de reuniones de las autoridades de la región con los responsables provinciales de Transporte, y de las promesas de estos, nada a cambiando. En realidad todo tiende a empeorar.

Fuente y Foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en la Escuela Municipal 0 82

Un empleado municipal avisó a la policía, este jueves alrededor de las 19, que las instalaciones de la Escuela Municipal Pedro Reün habían sido objeto de un robo, ya que encontró que una de las ventanas del edificio de la estación ferroviaria había sido violentada, y que faltaba parte del cableado eléctrico de las instalaciones.

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 198

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks