Paro docente por reapertura de paritarias 0 261

Se lleva a cabo en todo el país, y en nuestra provincia adhieren tanto Amsafé como Sadop. También ATE y Iapos realizan medidas de fuerza.

Los gremios docenes reivindican la reapertura de paritarias nacionales y provinciales “para una urgente recomposición salarial”, junto al cumplimiento de acuerdos alcanzados pero no efectivizados, continuidad de los programas socioeducativos nacionales, rechazo a cualquier ítem de presentismo encubierto y de reforma al régimen jubilatorio, suspensión del plan evaluativo Aprender 2016 y eliminación del impuesto a las ganancias para los trabajadores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comité departamental: Expresión de apoyo a las autoridades municipales y sanitarias de Cañada de Gómez 0 335

La nota del Comité departamental Iriondo, publicada este miércoles:

Según la resolución tomada en la reunión N°324 del día 05 de mayo del 2021 y atento a la situación epidemiológica de la ciudad de Cañada de Gómez, el Comité Departamental expresa su total apoyo y acompañamiento a las autoridades municipales y sanitarias en la toma de las medidas que estimen pertinente. El Comité Departamental de Iriondo se encuentra a disposición como desde el primer día de su conformación.

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 193

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks