Perdió el control de su moto y rompió una vidriera 0 1066

Fue al mediodía del domingo, cuando un hombre subió a la vereda con el vehículo, en Irigoyen al 100, e impactó contra la vidriera de un local comercial, rompiendo uno de sus cristales.

El accidente fue protagonizado por Julio César Mochi, quien se desplazaba en una Yamaha Crypton. Aparentemente perdió sólo el control del rodado, subió a la vereda, y golpeó contra el escaparate de Drean, un comercio ubicado en el lugar, que sufrió la rotura de un vidrio.

El conductor de la moto debió ser conducido al hospital local, ya que había sufrido algunas lesiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva a dos hombres por venta de estupefacientes 0 142

El Juez Álvaro Campos les aplicó a L.D.B, de 18 años, y a F.A.S, de 21, prisión preventiva has el 19 de noviembre próximo, luego de una audiencia que se realizó en los Tribunales de Cañada de Gómez.

Ello fue como resultado del procedimiento efectuado el 6 de septiembre en una vivienda de Valparaíso al 800, donde habita L.D.B, y en la que se hallaron numerosos envoltorios de cocaína, una bolsa de marihuana y cigarrillos de la misma sustancia, además de una pistola calibre 22 con los cartuchos intactos, junto a municiones de expansión de uso prohibido.

A F.A.S se le imputa que, en la misma fecha y la misma vivienda, en circunstancias de tratar de identificarlo, el joven intentó escapar. Luego forcejeó con el personal policial, y se encontró en su poder un envoltorio de nylon con 0.65gr de cocaína.

En la misma investigación, en tanto, el 20 de agosto de este año fueron imputados otras cuatro personas, tres de ellas por tenencia de estupefacientes para ser comercializados, y el restante por la misma causa, junto a la tenencia ilegal de un arma de fuego.

Robaron un camión que estaba estacionado 0 220

Un hombre denunció este fin de semana que le sustrajeron un camión Mercedes Benz 1114 cuya cabina es de color rojo, patente TSC 032, que estaba estacionado y con la llave de ignición colocada en una de sus puertas, en calle Castelli a la altura del 1400.

Most Popular Topics

Editor Picks