Perdió el control de su moto y rompió una vidriera 0 672

Fue al mediodía del domingo, cuando un hombre subió a la vereda con el vehículo, en Irigoyen al 100, e impactó contra la vidriera de un local comercial, rompiendo uno de sus cristales.

El accidente fue protagonizado por Julio César Mochi, quien se desplazaba en una Yamaha Crypton. Aparentemente perdió sólo el control del rodado, subió a la vereda, y golpeó contra el escaparate de Drean, un comercio ubicado en el lugar, que sufrió la rotura de un vidrio.

El conductor de la moto debió ser conducido al hospital local, ya que había sufrido algunas lesiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Después de los robos llegaron varios hallazgos de motos sustraídas 0 145

La policía informó este jueves sobre tres motocicletas que se encontraron en estado de abandono, en diferentes puntos de la ciudad.

A una de ellas, una Yamaha Crypton de color rojo, se la descubrió en Sargento Cabral y las vías ferroviarias, a la altura de calle Bolivia. Este rodado no tenía pedido de secuestro vigente.

Posteriormente, se encontraron dos motos, las que sí habían sido sustraídas. Una de ellas es una Mondial patente LD110SD, de color azul, en la intersección de calles Colón y Avenida Argentina, al sudeste de la ciudad, y una Honda 110, abandonada entre pastizales, en Sargento Cabral y Chuquisaca. Esta última en mal estado, con faltante de los plásticos.

Condenaron a 20 años a un hombre por abuso sexual 0 288

Juan A., un hombre que era juzgado desde el 15 de mayo por abuso sexual, fue condenado a 20 años de prisión efectiva, por un Tribunal constituido por los jueces de 1ra instancia Ariel Cattaneo, Ignacio Vacca y Mariel Minetti, en un juicio que se llevó adelante en los Tribunales de Cañada de Gómez.

La fiscal Gabriela Lescano le atribuyó al ahora condenado haber abusado sexualmente, con acceso carnal de una víctima menor de edad, en reiteradas oportunidades y mediando maltratos, en un domicilio de Cañada de Gómez. Asimismo, se le atribuye haber abusado sexualmente con acceso carnal de otra víctima, de manera reiterada, también en nuestra ciudad. Lescano había pedido una pena de 39 años.

Most Popular Topics

Editor Picks