Piden se difunda el plan municipal de mantenimiento 0 379

El bloque opositor pidió a la intendenta que informe “sobre la planificación en las tareas de mantenimiento que tiene la obligación de realizar el municipio”.

“Desde hace un tiempo venimos recibiendo un gran número de quejas por parte de los vecinos de distintos barrios sobre la poca actividad en relación a tareas de mantenimiento, como es la conservación de las calles de tierra y mejorado y principalmente por el deterioro de las cunetas y cuando se suceden el tipo de fenómeno climático como el que venimos padeciendo estos problemas se incrementan” expresó el concejal Travaglino, quien agregó que “el proyecto simplemente pretende conocer la planificación del municipio en relación a las tareas de mantenimiento para poder darle a los vecinos algún tipo de respuesta sobre su problema particular.”

 

“Pero lo preocupante es la negativa del bloque de concejales del oficialismo a tratar este proyecto. Si les molesta que preguntemos sobre la planificación municipal, yo tengo que pensar que esa planificación no existe” expresó Travaglino, autor de la iniciativa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto adelantó la llegada de un nuevo fiscal a Cañada de Gómez 0 156

“Anoche, la Asamblea Legislativa aprobó el pliego del Dr. Franco Miatello, propuesto como Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, sumándose así a la grilla de fiscales en la sede Cañada de Gómez”, indicó el senador. De esta manera, el Distrito Judicial N° 6 volverá a tener 3 fiscales nuevamente.

Clérici recorrió la obra del Jardín Hornerito 0 116

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
La obra está en su última etapa de ejecución y se espera que esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo 2023, con la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. Clérici remarcó que “con esta obra se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”.

Most Popular Topics

Editor Picks