Preventiva de 30 días para un ladrón 0 610

Gabriel Alejandro Z. , quien posee antecedentes penales, fue aprehendido por la policía cuando tenía en su poder una serie de objetos sustraídos de una vivienda de la zona este de nuestra ciudad.

El juez Alberto J. Rizzardi, a cargo del Tribunal Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez, dictó en una audiencia oral y pública celebrada el 31 de mayo la prisión preventiva de Gabriel Alejandro Z., quien tiene 26 años y fuese arrestado por la policía cuando tenía en su poder las pertenencias robadas en una vivienda de la zona este cañadense.

La Fiscal Natalia Benvenuto, a cargo de la investigación, le atribuyó ser el autor del hecho, calificado preliminarmente como Hurto Simple, y solicitó la medida cautelar en perjuicio de Gabriel Z por contar con antecedentes condenatorios.

El Juez Rizzardi estableció en 30 días la vigencia de esa medida cautelar, de conformidad con lo que había solicitado la fiscal, quien estimó que el mismo es un “tiempo prudencial para poder esclarecer el hecho y presentar formalmente la acusación”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 121

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 110

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks