Preventiva de 30 días para un ladrón 0 271

Gabriel Alejandro Z. , quien posee antecedentes penales, fue aprehendido por la policía cuando tenía en su poder una serie de objetos sustraídos de una vivienda de la zona este de nuestra ciudad.

El juez Alberto J. Rizzardi, a cargo del Tribunal Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez, dictó en una audiencia oral y pública celebrada el 31 de mayo la prisión preventiva de Gabriel Alejandro Z., quien tiene 26 años y fuese arrestado por la policía cuando tenía en su poder las pertenencias robadas en una vivienda de la zona este cañadense.

La Fiscal Natalia Benvenuto, a cargo de la investigación, le atribuyó ser el autor del hecho, calificado preliminarmente como Hurto Simple, y solicitó la medida cautelar en perjuicio de Gabriel Z por contar con antecedentes condenatorios.

El Juez Rizzardi estableció en 30 días la vigencia de esa medida cautelar, de conformidad con lo que había solicitado la fiscal, quien estimó que el mismo es un “tiempo prudencial para poder esclarecer el hecho y presentar formalmente la acusación”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grave incendio al este de la ciudad 0 587

Las altas temperaturas y el viento imperante este miércoles dificultaron la tarea de Bomberos cañadenses, quienes debieron trasladarse al este de la ciudad para sofocar un incendio producido en un campo poco antes de las 16, y que se extendió rápidamente tomando dimensiones considerables, ya que abarcaron una decena de hectáreas..

En el lugar, además de las dotaciones de Cañada de Gómez, colaboraron bomberos de Correa y Bustinza.

 

Foto gentileza

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 141

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks