Quiso robar en dos viviendas y al final lo detuvieron 0 529

La policía acudió a un llamado de vecinos que escuchaban ruidos en una propiedad y luego vieron escapar a una persona joven. Poco después, cerca de allí hubo otra denuncia: esta vez el dueño lo sorprendió dentro de la casa llevándose ropa. Finalmente fue apresado y se comprobó que era buscado por la ley.

El episodio dio comienzo cerca de las 2 de la mañana del jueves, en calle Ceferino Namuncurá al 2300, cuando vecinos escucharon ruidos en la parte delantera de una vivienda, y al salir vieron que un muchacho salía corriendo a toda velocidad.

 

Al mismo tiempo, a la central del Comando Radioeléctrico entraba una denuncia telefónica de un vecino que se domicilia en Héroes de Malvinas al 2300, quien sorprendió a un joven de similares características al anterior, quien estaba tomando ropas de vestir de un garaje, y que también escapó a la carrera.

 

Tras ser divisado se inició una persecución pedestre, que terminó en inmediaciones del parque municipal, y se recuperaron dos camperas, el magro producto del segundo de los robos.

La persona demorada tiene 24 años, y contaba con un requerimiento judicial vigente del año 2015

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 118

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 107

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks