Rasetto entregó aportes a la comuna de Clason 0 409

Además de los fondos de la senaduría destinados a los festejos del Día del Niño, el legislador hizo efectiva la entrega de sesenta y dos mil pesos del Fondo provincial de Obras Menores para el proyecto de nuevo alumbrado público en la localidad.

El acto se realizó la semana pasada, con presencia de la presidenta comunal Mónica Bucher. Durante el mismo, Rasetto entregó en nombre del gobierno provincial un aporte de $ 62.067,62 del Fondo de Obras Menores, para el proyecto de nuevo alumbrado público presentado por Bucher.

Además, Rasetto otorgó subsidios de la senaduría Iriondo para los festejos que se realizaron por el Día del Niño, y se ultimaron detalles de la llegada de la muestra itinerante sobre dinosaurios argentinos “Paleorama”, que se presentará en la localidad entre el 24 y el 27 de septiembre en el gimnasio de la Escuela N° 216.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 99

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 79

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks